grupoizamal.com

Conoce nuestros hoteles

 Cada uno de nuestros hoteles sobresalen por su historia, ubicación y servicios.

Villa San Antonio de Padua

VILLA SAN ANTONIO DE PADUA

Un exclusivo espacio para alojar a familias que buscan privacidad en un ambiente íntimo, con 4 amplias habitaciones, esta villa ofrece una experiencia completa con amenidades y servicios premium e instalaciones con belleza sin igual en un ambiente exclusivo y relajado.

Ubicada en el centro histórico de Izamal, a lado del Hotel Rinconada del Convento y a unos pasos del Convento de San Antonio Padua.

Rinconada del Convento Izamal

RINCONADA DEL CONVENTO

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, cuenta con una vista panorámica al Convento San Antonio de Padua y un asentamiento maya ubica­do junto a la alberca.

Con 12 acogedoras habitaciones y amplias instalaciones, donde se combina el estilo contemporá­neo y la arquitectura colonial, este hotel  es ideal para celebrar bodas y convenciones. Su privilegiada ubicación lo sitúa a unos pasos de todos los atractivos turísticos que ofrece el Pueblo Mágico de Izamal.

Hotel Tuul en Izamal

Tuul

Sabemos la importancia que tiene para ti encontrar un lugar donde cada uno de los integrantes de la familia se sienta feliz y pase momentos divertidos en una de las albercas mas grandes de Izamal.

Este hotel  igual es ideal para celebrar convenciones, talleres y reuniones, ya que cuenta con 2 salones privados y 22 habitaciones.

Ubicado a cuatro cuadras del centro de la ciudad y del Convento de San Antonio Padua.

Grupo Izamal

contacto

info@grupoizamal.com

+52 (999) 442 9506